Grand Hotel Santa Teresita está situado en una de las zonas preferidas de Mar del Plata, frente al mar y a las exclusivas playas de Punta Mogotes. Con la filosofía de que “este hotel es una casa y los huéspedes son los invitados”, Ernesto Cudmani, gerente comercial, destaca las virtudes del complejo que recibe huéspedes durante todo el año, todos los días.
Junto a Rodrigo Ramón Diéguez, gerente general, administran y conducen el hotel asegurando que quienes lo visitan se llevan una experiencia extraordinaria.
Gracias a su infraestructura enorme e impactante, posee instalaciones imperdibles para crear momentos inolvidables en familia. Uno de los servicios que los destaca es su pileta climatizada, en un amplio solarium parquizado con vista panorámica al mar. Si estás buscando relajarte, podés visitar su spa o sala de juegos. Posee además un gimnasio, un snack bar y un restaurante destacado, que alberga hasta 300 cubiertos. También cuenta con un cine de 90 butacas, con tres funciones diarias y novedoso sonido de alta tecnología.
Ofrece alojamiento con desayuno buffet y además podés seleccionar si querés sumar media pensión o pensión completa. Podés consumir almuerzos, cenas y merienda deliciosas. Cuenta con estacionamiento descubierto y cubierto. Todas sus tarifas incluyen el disfrute de las instalaciones y de las actividades que realiza el hotel.
“Todos los que trabajamos en el hotel lo hacemos con mucha pasión, eso es fundamental porque cuando llegás a un hotel y te atienden bien, querés regresar”, aseguró Cudmani.
El hotel combina todas las comodidades con el tradicional ambiente del centro turístico más importante de la Argentina. Se empezó a construir en 1940 y en un principio tenía como objetivo convertirse en un lugar de descanso para las mujeres empleadas de Argentina. En su interior hay una capilla, diseñada por el Monseñor De Andrea. Ese fue su aporte para la Federación de Asociaciones Católicas de Empleadas (FACE), que también fue una obra suya. Desde entonces, el hotel se ha ido transformando, pero siempre respetando la infraestructura ya que es un edificio declarado monumento histórico.
Actualmente cuenta con 110 habitaciones. Esta temporada sumaremos cinco suites superiores con vista al mar, equipadas con el concepto de última generación en hotelería.
“En Tucumán, funciona la central de reservas NOA, con atención personalizada en las oficinas de calle Córdoba 21 (Dicu Travel), donde los tucumanos que estén interesados en visitar el Grand Hotel Santa Teresita, recibirán asesoramiento personalizado y podrán resolver todas las consultas”, señaló Cudmani.